Sensor de bajo consumo y 1200 ppp para el nuevo ratón inalámbrico de Trust

Movilidad

La resolución del Trust Wireless Laser Mouse MI-7200L permite reproducir sus movimientos en las superficies más difíciles.

Gracias al sensor láser, con una resolución máxima de 1.200 ppp, el ratón Trust Wireless Laser Mouse MI-7200L consigue alta precisión y un registro fiable de los movimientos, incluso en las superficies más sensibles. El ratón consume poca energía, de modo que se puede usar de forma continua durante un periodo prolongado. Este avanzado modelo presenta un diseño moderno y ergonómico, y una capa superior de goma para permitir una cómoda sujeción y resulta adecuado tanto para diestros como para zurdos.

El ratón láser dispone de cinco botones y una ruedecilla de desplazamiento susceptible de configuración personalizada mediante el software suministrado con el ratón. Los dos botones que se encuentran en la parte superior del ratón facilitan la navegación en Internet. El soporte para el ratón láser, que incluye el receptor y el cargador de pilas, se puede conectar al ordenador mediante un puerto PS/2 o USB. El ratón se puede usar a una distancia de dos metros del receptor. El indicador de la ruedecilla de desplazamiento avisa al usuario de que es necesario recargar las pilas.

El Trust Wireless Laser Mouse MI-7200L es totalmente compatible con la tecnología Plug & play de Windows y se suministra con dos pilas recargables AA NiMH, un adaptador de alimentación, un CD-ROM con el software y los controladores, y un manual de instrucciones multilingüe. El ratón láser de Trust estará disponible a partir de mediados de mayo a un precio de 38,94 euros.