¿Será el Nexus Prime el primer móvil con Android 4.0?

Empresas

Pues todo apunta a que sí, a que el nuevo móvil de Samsung que Google ha elegido como producto estrella, el Nexus Prime, será el primero en llevar Android 4.0, alias Ice Crem Sandwich. Pero no lo será por mucho tiempo ya que le seguirán toda una oleada de Androids de alta gama con lo último, de parte de varios fabricantes.

Por ahora se sabe que el Nexus Prime llevará Android 4.0, el sistema que unirá el entorno para móviles y tablets en uno, sin ningún tipo de modificación. Además utilizará las nuevas pantallas Super AMOLED HD y procesador de doble núcleo OMAP4460.

Pero el resto de fabricantes como HTC, Motorola y LG puede que saquen casi a la vez sus móviles estrella con esta vez versiones de Android 4.0 modificadas.

Si este verano iba a estar al rojo vivo con el tema tabletero, lo que está claro es que para otoño e invierno nos vamos a quedar helados con la revolución Android, que parece imparable y nos va a inundar con dispositivos de todo tipo.

Otra cosa es que nos hagan falta y todo este consumismo desbordante no empiece a parecer una escena hedonista decadente romana en la que en vez de orgías, vino y comida por todos lados estemos rodeados de miles de cacharritos mu bonicos sí, pero quizás excesivos. [BGR]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor