Serenova lanza un servicio para migrar los contact centers locales a la nube en 48 horas

Cloud

La mayoría de los contact centers no está preparada para gestionar el aumento de llamadas que está provocando la situación del coronavirus.

El 90% de las empresas en el mundo utilizan una solución local para sus contact centers, y esto no les está permitiendo dar respuesta al coronavirus debido a la gran cantidad de llamadas que tienen que gestionar.

Para poder solventar esta situación y satisfacer una demanda sin precedentes de llamadas en los contact centers a nivel global, Serenova, proveedor de soluciones de “contact centers” como servicio (CCaaS) y para una optimización de la fuerza laboral (WFO), presenta CxEngage Rapid Response, un programa para ayudar a las grandes empresas a migrar su contact center a la nube en 48 horas. 

Con CxEngage Rapid Response las compañías podrán implementar rápidamente políticas de trabajo remotas flexibles mientras mantienen la continuidad de atención y soporte tanto para sus empleados como para los clientes durante la crisis de salud global del coronavirus.

Serenova es capaz de ofrecer a sus clientes una migración a la nube en 48 horas gracias a su plataforma cloud para contact centers, su infraestructura para realizar una instalación rápida y su red global de partners.  

La compañía ya ha implementado CxEngage Rapid Response en los siguientes proyectos en la última semana: 

  • Un contact center de más 500 agentes remotos para una agencia gubernamental que ha gestionado más de 150.000 llamadas relacionadas con el coronavirus.
  • Un contact center de más de 1000 agentes remotos para un proveedor de servicios de salud que utilizaba una solución local.
  • La migración en un día de un proveedor de seguros de salud para que 100 de sus agentes pudieran teletrabajar, garantizando su seguridad y manteniendo el soporte y ayuda a sus cientos de miles de clientes y socios.

“Los contact centers juegan un papel vital para dar respuesta al coronavirus por parte de las empresas y muchas nos han comentado que no están preparadas para el aumento de la demanda”, comenta Craig Malloy, CEO de Serenova y Lifesize. “No importa cómo sea el contact center porque todos ellos van a poder utilizar CxEngage de una manera sencilla y rápida ya que se puede escalar en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con este lanzamiento demostramos nuestro compromiso para conseguir que el mundo siga girando y trabajando durante esta crisis”.

Basado en AWS, CxEngage permite a las empresas instalarlo rápidamente y habilitar agentes remotos sin necesitar nada más que acceso a un navegador. Los agentes sólo tienen que iniciar sesión en la barra de herramientas de CxEngage y podrán acceder a través del CRM o desde un teléfono móvil para comenzar a recibir las llamadas. Una vez habilitado, las empresas pueden designar a los agentes para que trabajen desde sus casas de manera definitiva o por turnos con el objetivo de complementar, durante las horas de mayor actividad, a la plantilla que se encuentra físicamente en el contact center.

Lea también :