Shadow, la revolución de los reproductores MP3

Empresas

Unimade sigue revolucionando el mercado con productos para los amantes de las últimas tecnologías.

Unimade, firma especializada en soluciones y productos electrónicos, lanza el modelo Shadow, un producto que integra todas las prestaciones que puede demandar un usuario, dando excelentes niveles de calidad en sus múltiples funciones.

En su atractivo diseño destacan sus formas redondeadas y la pantalla TFT a color de 1,6″, en la que se puede disfrutar de películas y archivos fotográficos gracias a la calidad de sus más de 262.000 colores. También incluye un panel táctil que facilita su uso.

Shadow tiene una memoria interna flash de 1GB, capacidad suficiente para poder grabar hasta siete películas en formato MPEG4. Shadow puede reproducir archivos en formato MP3, WMA, OGG y JPEG, aunque su firmware actualizable asegura su adaptabilidad a los nuevos formatos que se desarrollen en el futuro.

Este reproductor incluye la función Encoding MP3 para grabar música de una fuente externa, ya sea CD, cassette, LP?, siendo la velocidad de descarga de 10Mbps. Asimismo, la radio FM incorporada es una fuente de grabación directa.

Como muestra de su carácter renovador, el Shadow incluye dos altavoces externos estéreo integrado en el aparato, lo que permite disfrutar de la misma en cualquier situación, otorgando al usuario gran libertad de acción. Por otro lado, sus cinco modos de ecualización predefinidos, Normal, Clásico, Jazz, Rock, M-B y la opción personalizada, permiten optimizar la escucha de los archivos de audio.

El nuevo modelo Shadow de Unimade está disponible por un precio de 249 euros.