Sharp combina HD Ready con los100 herzios

Empresas

La tecnología 100 Hercios dobla el número de imágenes por segundo obteniendo más nitidez en las imágenes con movimiento.

Con la nueva serie AQUOS RD2E Sharp lanza al mercado español los primeros televisores LCD que combinan la calidad de imagen del HD-ready con la tecnología 100 Hercios, que permite reproducir el movimiento con más nitidez.

Estos televisores están disponibles en tres tamaños (32, 37 y 42 pulgadas). Ofreen un contraste dinámico de 10.000: 1, junto con una respuesta rápida de píxel de cuatro milisegundos y los sintonizadores DVB-T y analógico.

En cuanto a conectividad Sharp ha echado el resto incluyendo dos conexiones HDMI, dos salidas SCART, así como las demás tomas de vídeo y audio convencionales, que aseguran que estos nuevos televisores LCD AQUOS funcionarán sin ningún problema tanto con los nuevos aparatos periféricos como con los más antiguos.

El diseño, con un marco y pie de color piano brillante, convierte a estos televisores en uan opción ideal, mientras que los altavoces aseguran una gran calidad de sonido.