Si su iPod se quema, cuidado con lo que dice de Apple

EmpresasRegulación

Un usuario afectado acusa a Apple de querer comprar su silencio con el reembolso del importe del iPod y obligándole a no volver a decir nada al respecto en toda su vida.

La noticia sobre los iPod que se quemaban por problemas en la batería no ha tenido tanta repercusión como algunas parecidas de otros productos electrónicos. El motivo podría estar en la política llevada a cabo por Apple, quien estaría reembolsando a los usuarios afectados y fijando acuerdos para que no volviesen a hablar con nadie del asunto, bajo demanda en los tribunales.

Como publica Silicon News, la noticia ha sido denunciada por un usuario británico, quien recibió una oferta de Apple para recibir el reembolso del reproductor defectuoso a cambio de firmar un acuerdo de confidencialidad para ocultar el hecho. “Creo que era una carta muy inquietante”, ha explicado el comprador.

El británico asegura que tanto él como su hija, dueña del aparato, y su mujer estarían obligados de por vida a guardar silencio, bajo pena de ser denunciado en tribunales.

Más información en Silicon News.