Siebel completa su suite CRM OnDemand

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El módulo de soporte ofrece a los usuarios de Siebel CRM OnDemand-UpShot
Edition una visión completa de sus clientes.

Siebel Systems, proveedor de aplicaciones comerciales multicanal, ha

anunciado la adición de un módulo de soporte a clientes a Siebel CRM

OnDemand-UpShot Edition. De hecho, este lanzamiento de funciones

añadidas para seguimiento de las interacciones de servicio proporciona a

los usuarios una mayor visión de los clientes en cuanto a interacciones

de marketing y ventas, así como de soporte y servicio.

Además, Siebel CRM OnDemand-UpShot Edition ofrece ahora funciones para

soporte de solicitudes de clientes, resolución de problemas y otras

actividades de posventa. Las mejoras al producto también permiten a las

empresas optimizar los aspectos del ciclo de vida del cliente. Es decir,

conociendo las interacciones que se producen durante el servicio

posventa y teniendo acceso a las funciones de gestión de casos, los

usuarios podrán medir la satisfacción de sus clientes e identificar

oportunidades para aumentar las ventas.

El lanzamiento de nuevos

módulos de soporte permite a las empresas centrarse en sus mejores

compradores potenciales, sus actuales clientes. Así, la capacidad de

satisfacer a los clientes actuales se convierte directamente en una

mayor oportunidad de venta cruzada e inducida, según declara al

respecto Keith Raffel, Vicepresident, Siebel CRM OnDemand.

Con la

incorporación del nuevo módulo de soporte, Siebel CRM OnDemand-UpShot

Edition mejora la productividad al adaptarse al modo de operar de las

compañías más grandes gracias a que se puede integrar con las

aplicaciones informáticas.

El módulo también proporciona las

siguientes funciones de soporte: amplia gestión de casos; flujo de

trabajo flexible y control de acceso; administración de e-mail y de la

satisfacción del cliente; herramientas más ágiles para interacción con

el usuario y, por último, gestión de resoluciones, informes y análisis.