Siete pulgadas panorámicas de cine

Empresas

Easy Home DVD Portable permite ver películas MPEG 4 en viajes, en el coche e incluso en la TV doméstica de casa.

Easy Home DVD Portable es un reproductor portátil tanto de DVD Vídeo como de archivos MPEG4 que incorpora una pantalla TFT abatible de 7 pulgadas y altavoces para que una o varias personas puedan visualizar los vídeos, incluyendo también una práctica bolsa adaptable al reposacabezas del asiento delantero del coche. También incluye una batería externa NI-MH, una conexión para visualizar los vídeos en una TV doméstica y un mando a distancia. Además de DVDs el aparato es capaz también de reproducir VCD, música MP3 e imágenes JPEG.

Gracias a la batería Ni-MH que incluye Easy Home DVD Portable es posible utilizar el aparato sin depender de la luz eléctrica, proporcionándole una autonomía que está entre las dos horas y media y las tres horas. Evidentemente, el reproductor también puede ir enchufado a la corriente o a la conexión para el encendedor del coche. Asimismo la unidad puede escucharse a través de sus altavoces integrados o bien utilizando las dos conexiones para auriculares que tiene disponibles.

La práctica bolsa de transporte que incluye el dispositivo puede acoplarse al asiento delantero del coche, y así los pasajeros traseros pueden disfrutar del viaje viendo una película. Para evitar saltos en la imagen, Easy Home DVD Portable cuenta con una protección antigolpes cuando se está visualizando un DVD Vídeo.

Por si fuera poco el reproductor también puede conectarse a una TV doméstica para utilizarlo como si fuera un equipo DVD convencional, pudiendose emplear además su completo mando a distancia. La pantalla TFT del aparato funciona además como monitor para visualizar fuentes de imagen externas.

Easy Home DVD Portable se pone a la venta al módico precio de 159,99 euros (IVA incluido).