SIMO Network, en directo por Internet

Cloud

Las principales conferencias podrán seguirse en live streaming a través de la web. NetMediaEurope estará presente en el evento con un stand (9A28B) y ofrece invitaciones para sus lectores profesionales.

El programa de conferencias de SIMO Network, la feria internacional de servicios TIC para profesionales y empresas que empieza en Madrid el próximo martes, incluye la participación de gurús de prestigio internacional como Nicholas Carr -autor de ‘The Big Switch’, considerada la obra más influyente en el movimiento hacia el Cloud Computing-, el periodista norteamericano especializado en el sector tecnológico Howard Rheingold y el conocido profesor y blogger Enrique Dans.

Para asistir a sus conferencias, es necesario tener invitación de acceso a SIMO Network, restringidas este año a los profesionales del sector TIC. NetMediaEurope estará presente en esta edición de la feria con un stand, situado en el pabellón 9 de Ifema, (stand 9A28B), e invita a sus lectores profesionales a SIMO. Puede obtener su invitación aquí.

Pero además todos aquellos que deseen ver en directo las ponencias de los gurús que participan en el salón, también podrán seguir sus conferencias por Internet, ya que a través de la web de SIMO Network se emitirán, por primera vez, en live streaming.

Además, este año la integración con las redes sociales será otra de las novedades, ya que la organización habilitará un canal de Twitter mediante el cual los usuarios podrán comentar en tiempo real las conferencias e incluso enviar sus preguntas a los ponentes.

Más información sobre SIMO Network en la web especial de NetMediaEurope sobre el evento. Si es un profesional del sector y desea una invitación para la feria, pulse aquí.

standnetmedia.jpg