¿Sirve el nuevo iPad para hacer huevos fritos?

Empresas

Los nuevos iPads ya están pululando por ahí por el mundo, y como es normal en los foros y blogs leemos todo tipo de historias, la mayoría positivas, pero al parecer alguna negativa, sobre todo relacionada con el sobrecalentamiento de la nueva tablet de Apple. Al parecer, debido al tamaño de la batería y la potencia del nuevo procesador, a veces el iPad llega a calentarse tanto que necesita un “respiro”.

Antes de nada hay que dejar claro dos cosas, la primera es que parece que son hechos muy puntuales y que para nada están afectando a la mayoría de usuarios, pero también es cierto que los trabajadores de Apple están confirmando que el nuevo iPad se calienta más que el iPad 2.

Normalmente este calentamiento en exceso, que llega al punto de que el iPad se apague y muestre un mensaje que diga “el iPad necesita enfriarse”, se debe a aplicaciones que exijan mucha potencia o a su uso dándole la luz directa del Sol durante un tiempo, calentándose bastante una parte concreta.

Hay que recordar que la temperatura externa para su correcto funcionamiento, oficialmente es entre 0 y 35ºC, por lo que al no tener todavía temperaturas muy elevadas no podemos saber si seguirán siendo casos puntuales o un problema de verdad cuando se acerque el verano.

De todas maneras, en cuanto llegue a España y gracias a mi “posición privilegiada” viviendo en Córdoba, la “sartén de España”, podré confirmaros si veo iPads muriendo a mi alrededor y estallando en llamas como si fueran vampiros al Sol, o si todo son exageraciones. [Cnet]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor