Sistemas de ventilación para portátiles de Belkin

Empresas

Dos representantes de Belkin estuvieron el otro día en nuestras oficinas centrales de Madrid para enseñarnos algunos de sus nuevos dispositivos. En su amplísima gama de productos hace tiempo que sus routers pasaron a un segundo plano, si no por su importancia, sí por el increíble número de accesorios para portátiles iPods/iPhone que tienen en su catálogo. Dos detalles fueron los que más me llamaron la atención de su oferta. La primera, la línea de productos verdes “Green IT” en que se enmarcan algunas de sus fundas para el nuevo iPod nano y iPhone 3G. Todavía está un poco verde (¡no puedo evitarlo!), per está bien que empiecen a explorar ese terreno.

Y el otro detalle, sus sistemas de ventilación para portátiles. Como usuario asiduo de uno o dos portátiles (infidelidad a dos bandas Mac/PC), se me iluminan las pupilas con sus fundas, bases y bases con ventilación que te hacen la vida más fácil con el portátil en el hogar. La simple pieza de goma que veis en esta página, que venden a 9,99 euros, es una solución simple para que no se te caliente el ordenador y, de paso, encauces los cables a tu gusto.

La primera imagen se corresponde con un pedazo de ventilador bastante silencioso, con una base de plástico deslizante que inclina el portátil a tu medida. Lo malo es que necesita uno de los USB, es bien preciado, de la máquina. Prometen un modelo nuevo que ampliará los puertos USB del portátil para el año que viene. Mientras tanto, este modelo cuesta 29,99 euros. — Rafa M. Claudín [Belkin]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor