Skype certifica los productos de Creative

Empresas

Creative anuncia que Skype ha certificado la gama completa de sus WebCams así como tres auriculares.

El uso de la VoIP o, voz sobre protocolo Internet, que permite realizar llamadas gratuitas entre usuarios a través de internet está creciendo rápidamente. Skype es la compañía que ha puesto en marcha el fenómeno VoIP a través de su servicio del mismo nombre, y son muchas las compañías que están buscando la certificación de sus productos. Ahora le llega el turno a Crative, que ha certificado su gama completa de WebCams, así como tres auriculares, para sus servicios de telefonía por Internet, incluyendo el nuevo Skype 2.0, servicio que soporta conversaciones de vídeo gratuitas entre dos personas.

Por lo tanto, todos los modelos actuales de la familia WebCam de Creative cuentan ahora con el logo Skype Certified, lo que ofrece a los usuarios la seguridad de que obtendrán los mejores resultados con servicios Skype. Además de la Creative Webcam Instant Skype Edition, anunciada en 2005, la familia de WebCams para escritorio incluye: Creative WebCam Live! Motion, que incluye un sistema panorámico y de inclinación, y se mueve de forma automática para seguir al usuario; Creative WebCam Live! Ultra, que proporciona vídeo con una resolución VGA de alta calidad y gran nitidez; y Creative WebCam Live! Effects, que, con sus efectos especiales de vídeo, hace que las conferencias a través de Internet sean muy divertidas; Creative WebCam Live! proporciona vídeo e imágenes estáticas con detalle y realismo con resolución de 640×480; finalmente, la Creative WebCam Vista Plus destaca por su facilidad de uso y sus imágenes brillantes.

Los usuarios de portátiles también pueden beneficiarse de estos productos Creative con certificación Skype a través de la Creative WebCam Live! Ultra for Notebooks y la Creative WebCam Notebook.

Respecto a los auriculares de la compañía, se han certificado los HS600, optimizados para tarjetas de sonido Creative, ofrecen un extraordinario nivel de detalle y sonido envolvente; los HS400, con micrófono con cancelación de ruido y los HS300, el punto de entrada ideal en el mundo de las llamadas telefónicas a través de Internet con Skype.