Skype también en los teclados

Workspace

Son comunes los auriculares certificados por Skype, ahora empiezan a llegar los teclados.

El fenómeno Skype ha explosionado en los últimos tiempos y ahora Colorsit acaba de presentar una gama de teclados que incorporan en un mismo dispositivo una serie de aplicaciones y funcionalidades que están marcando la evolución del mercado.

Esta nueva familia de teclados, ya disponibles en el mercado español, se compone de dos modelos que presenta un sistema incorporado que habilita al usuario para utilizar Skype de un modo directo y sumamente sencillo.

El modelo KB-Skype (20 euros) es un teclado USB que incorpora ocho teclas de acceso directo a funciones de Skype y que además permite al usuario utilizar la función de manos libres gracias al micrófono y altavoz incluidos en el teclado y a una conexión para articulares.

KB-USB & HUB (14 euros) es el segundo lanzamiento de Colorsit. Se trata de un teclado que incorpora un Hub de dos puertos. Este dispositivo de conexión USB, está situado en la parte superior del teclado para facilitar al máximo al usuario un acceso cómodo y rápido a los dispositivos conectados.