Smart EZ Switch, rendimiento de alto nivel para pequeñas redes

Cloud

SMC Networks sigue llevando a la pequeña empresa tecnología de última generación, en esta ocasión flexibilidad PoE y ancho de banda Gigabit.

SMC Networks anuncia la incorporación de un nuevo producto a su familia de switches de escritorio y rack de alto rendimiento.

El SMCGS8P-Smart añade un nuevo nivel de flexibilidad a la red y es ideal para negocios que introducen VoIP, vigilancia IP e instalaciones inalámbricas, proporcionando potencia a los dispositivos down-stream que van desde teléfonos y puntos de acceso a cámaras IP y otros equipamientos de negocio. Además permite a los negocios migrar sin complicaciones a nuevas tecnologías sin incurrir en los costes correspondientes al uso de una solución completamente gestionada.

El nuevo switch ofrece, entre otras, la característica QoS para priorizar el tráfico y mejorar la entrega de datos convergentes, VLANs basadas en puertos y etiquetas así como agregación de un link estático que ofrece hasta cuatro puertos en una única línea troncal.

El S MCGS8P-Smart tiene un precio de 274,99 euros (más IVA) y forma parte de la familia de switches 10/100/1000 Standalone de SMC Networks.