SMC Networks impulsa su dinámica Draft N

CloudServidores

La nueva familia de productos inalámbricos basados en el borrador del estándar 802.11n, de alta velocidad y ancho de banda, se dirigen a oficinas y hogares.

SMC Networks, proveedor de soluciones de conectividad, anuncia que ya están disponibles los nuevos productos de networking inalámbricos compatibles con el borrador del estándar de redes inalámbricas 802.11n. Así, el nuevo router de banda ancha con 4 puertos inalámbricos SMC Barricade N (SMCWBR14-N), el adaptador PCI inalámbrico EZ Connect N (SMCWPCI-N) y el adaptador CardBus inalámbrico EZ Connect N (SMCWCB-N) ya están a la venta a través del canal de distribución de SMC Networks con las ventajas de distancia, velocidad y ancho de banda que aporta el borrador de la tecnología 802.11n, así como con las anteriores funciones críticas y la compatibilidad del fabricante con el estándar 802.11b/g wireless.

Los nuevos productos compatibles con el borrador 802.11n tienen una capacidad de transferencia de datos de hasta 300Mbps. Además, incorporan la tecnología “StreamEngine”, que proporciona conexiones de red inteligentes gracias a la gestión automática del flujo de tráfico a Internet, sin necesidad de configuración de usuario. “Como resultado, el tráfico interactivo en tiempo real, como VoIP, mensajes instantáneos y conferencias de video, es prioritario cuando otros usuarios y aplicaciones utilizan la red, eliminando los problemas de cortes o retrasos en la misma”, asegura el fabricante.

El router de banda ancha SMC Barricade N Wireless (SMCWBR14-N) es la solución de networking “todo en uno” diseñada para conexiones de red o dispositivos inalámbricos que operen bajo los estándares 802.11b,g o n, para compartir la conexión DSL o el cable. Este router de múltiples funciones y plataforma independiente combina un switch LAN de cuatro puertos 10/100Mbps con MDI-MDIX automático y punto de acceso inalámbrico (AP), que soporta velocidades de hasta 300Mbps. Del mismo modo, su tecnología proporciona el ancho de banda suficiente para soportar de forma simultánea video de alta definición, música digital, juegos online, transferencia de archivos pesados, llamadas VoIP e Internet. El router de banda ancha SMC Barricade N Wireless también incorpora tecnología WiFi multimedia (WMM) para calidad de servicio QoS mediante la priorización y optimización de aplicaciones.

Por otro lado, el adaptador PCI inalámbrico EZ Connect (SMCWPCI-N) y el adaptador CardBus inalámbrico EZ Connect (SWMCWCB-N) suministran conexiones “draft N” para obtener el máximo rendimiento. Interconectados a una red por un router de banda ancha de cuatro puertos inalámbricos SMC Barricade N (SMCWBR14-N), ofrecen conectividad de red instantánea de alta velocidad. De hecho, “los adaptadores SMCWPCI-N y SMCWCB-N proporcionan conectividad inalámbrica para ordenadores de sobremesa y portátiles, proporcionándoles conexiones de hasta 300Mbps y una gran cobertura con la misma seguridad de clase empresarial que ofrece la familia de dispositivos de networking inalámbricos compatibles con el borrador 802.11n de SMC Networks”, asegura el fabricante.