Snow Leopard, los primeros pedidos de preventa en Amazon

MacWorkspace

El próximo sistema operativo de Apple ya está en el top de ventas de Amazon pese a que queda un mes para que llegue a las tiendas.

Amazon ha empezado a registrar los primeros pedidos de Snow Leopard, el próximo sistema operativo de Apple. Curiosamente, aunque se trata de una reserva de producto anticipada (pues hasta septiembre no llegará a las tiendas) el Mac OS X 10.6 ya se ha colado entre los primeros puestos del listado de productos más vendidos en Amazon. Este demuestra la impaciencia de los usuarios de Mac y las expectaciones volcadas en su lanzamiento.

Apple ha anunciado que la licencia individual de Leopard se venderá por unos 29 dólares, y el paquete familiar con hasta cinco licencias por 49 dólares. Poco más de un mes después, el 22 de octubre, Microsoft pondrá a la venta su nuevo sistema operativo, aunque por el momento no ha querido revelar el precio de venta.

Como publica InformationWeek, según los precios marcados por Amazon, Apple venderá también un pack con Snow Leopard y la actualización de iLife y de iWorks por 169 dólares, y el paquete con cinco licencias por 229 dólares.