Socket y Sharp desarrollan conexiones móviles para los usuarios del PDA Zaurus

Movilidad

Socket Communications, Sharp Electronics y SDG Systems han anunciado un acuerdo de colaboración para garantizar que los accesorios de Socket sean compatibles con la familia de PDA Zaurus basada en Linux.

Los profesionales móviles, especialmente aquellos en los campos de ventas y servicios, salud y transporte/logística, pueden beneficiarse de aplicaciones basadas en Linux.

Los productos Socket disponibles para ser usados con la línea de productos Sharp Zaurus son Bluetooth Connection KIt, WLAN Card-Socket Product Number, Low Power Ethernet Card, 10/100 Ethernet Card, Digital Phone Card, Bar Code Scanner y Single Port Serial Card.

Para obtener una tabla de compatibilidad y drivers disponibles, se puede visitar esta dirección de Internet.

SDG ha trabajado con Socket para crear el MobiliScan HS Bar Code Scanner, que integra un sistema móvil completo, dotando a los usuarios de adquisición y proceso de datos en una sola unidad. Además, el AerLink Network Phone Card (NPC) ofrece una enorme flexibilidad para que el usuario permanezca conectado con el mundo. El AerLink NPC conecta entre Zaurus y un handset celular de datos, ofreciendo acceso a Internet en muchos lugares donde el usuario pueda realizar una llamada con el celular.