Software AG reestructura su organización internacional

Empresas

El responsable de Americas Region, Gary Voight, ha abandonado la compañía al tiempo que Haskell Mayo es el nuevo presidente de operaciones de Norteamérica.

Software AG ha decidido reestructurar su organización con la creación de tres regiones internacionales que agrupan sus filiales y partners de distribución, con el propósito de ampliar su presencia en mercados ya establecidos y reforzar el desarrollo de nuevos mercados.

La North America/Northern Europa Region, que incluye a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, los países escandinavos y Sudáfrica, supone una cooperación entre los países de habla inglesa que se ve reforzada por la innovación del mercado estadounidense. A su frente está Mark Edwards, miembro del consejo.

Asimismo, la South Region está formada por España, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Norte de Africa y Latinoamérica. Según la compañía, el desarrollo del mercado en esta región se verá potenciado por la conexión cultural y económica entre España y Latinoamérica. El presidente de la filial española, Christian Barrios, lidera la región.

Por último, la Central/Asia Region está integrada por los países de Europa Central y Europa del Este, Oriente Medio, Asia y Australia, de modo que los mercados emergentes de Asia y Europa del Este quedan organizados en una única región con los países de habla germana. Al frente está Andreas Zeilter, miembro del consejo.