Solución de red para los nómadas digitales

Workspace

Connection Manager ayuda al usuario a conectarse a cualquier red en la mejor configuración posible.

Avanquest Software acaba de anunciar la disponibilidad en castellano de una herramienta de conexión que permite a los usuarios de portátiles la comunicación en cualquier momento y lugar cada vez que deseen acceder a la web.

Con el objetivo de dar a conocer su producto la compañía ofrece ahora una descarga gratuita del paquete, que tiene un valor de mercado de 29,95 euros, desde www.conectar-portatil.es.

Uno de los aspectos más destacados del software es la creación de diferentes perfiles de red basados en una ubicación, lo que permite a los usuarios transitar rápidamente y fácilmente varias redes.

Avanquest Connection Manager automáticamente identifica y almacena los parámetros de red y seguridad necesarios para prácticamente cada tipo de conexión estándar más comunmente utilizados, incluidos Ethernet, Wi-Fi, ADSL y WiMax estándares. Al memorizar las configuraciones de conexión de red preferidas, incluidas Internet, Red Privada Virtual (VPN), aplicación de correo electrónico, impresoras predeterminadas y protocolos de unidades de disco compartidos, los usuarios de ordenadores portátiles pueden ir facilmente de una red a otra sin necesidad de tener que cambiar las configuraciones ni de recibir molestos mensajes de error.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor