Solución definitiva con BitDefender 8

CortafuegosSeguridad

La compañía lanza una solución combinando módulos antivirus, antispam y cortafuego.

BitDefender también lanza BitDefender 8 Standard, solución antivirus que incorpora las mismas tecnologías revolucionarias que BitDefender Professional Plus, pero que está orientada al público que no necesita ni desea tener la protección de un cortafuego y de un filtro antispam. El doble lanzamiento será acompañado, dentro de un mes, del estreno de BitDefender 8 SpamDeny, un paquete antivirus completo.

“Esta versión ha evolucionado hacia un grado superior de estabilidad e integridad. Sin embargo, tuvimos que abordar dos cambios mayores: la integración de los motores antispam en el paquete Professional Plus y la perfecta compatibilidad con el Service Pack 2 de Microsoft Windows XP (WinXP SP2).Hemos aprovechado este lanzamiento para redefinir todas las funcionalidades agregadas durante estos últimos años con el objetivo principal de aumentar aún más la velocidad y la estabilidad de nuestros productos. Creo que el equipo de desarrollo ha hecho un trabajo estupendo, y esperamos las opiniones de nuestros clientes sobre estos nuevos productos”, declaró Bogdan Dumitru, director técnico de BitDefender.

BitDefender Professional Plus incluye opciones avanzadas de protección al navegar en Internet, tales como el control de las aplicaciones que acceden a Internet, control de los contenidos y de los scripts, pero también el control de la confidencialidad o de las así-llamadas “cookies”. Una funcionalidad adicional de este lanzamiento reside en la inclusión del avanzado filtro antispam, que puede ser usado directamente desde la barra de herramientas del popular cliente de correo Outlook.