Soluciones Kyocera para el ahorro de costes de impresión

CloudServidores

Kyocera ofrece soluciones de impresión y seguridad que reducen los costes totales de propiedad en más de un 30% en algunos casos.

Las propuestas de Kyocera aseguran un bajo coste de propiedad de copiadoras e impresoras (reduciéndolos en más de un 30%) y la absoluta seguridad en los datos de impresión en las corporaciones. Por un lado, la solución KYOsecure ofrece control y seguridad de la siguiente manera: el usuario envía un trabajo de impresión de modo habitual que queda registrado en un servidor de trabajos. El usuario se identifica mediante un PIN o una tarjeta de acceso y el documento se imprime automáticamente. Tanto la seguridad como la confidencialidad de los datos queda protegida mediante una compleja codificación de datos.

Otra solución de Kyocera es KYOcount, y gracias a ella, los administradores no perderán más tiempo grabando o apuntando la información ya que los datos aparecen automáticamente en forma de gráfico de barras o circular para su incorporación en los informes de los clientes. La última versión de esta herramienta permite a su vez controlar costes y planificación de recursos y materiales como papel y tóner.

Las bazas de KYOeasyprint por su parte son las de facilitar y acelerar la salida y gestión de documentos específicos. De esta manera, no sólo permite optimizar el flujo de trabajo en general, sino que puede eliminar los costes en papel preimpreso así como l repetición de impresiones debido a errores.