SonicWALL lanza una nueva versión de Email Security

CortafuegosSeguridad

La nueva generación de protección de amenazas proporciona una solución simple aunque potente contra los ataques a los correos electrónicos.

SonicWALL anuncia el lanzamiento de la última versión de su solución Email Security, diseñada para ayudar a las empresas a protegerse contra spam, virus, phishing y otras amenazas y ataques de correo electrónico. La versión 7.0 de Email Security proporciona protección de alto rendimiento y fácil de utilizar contra todo tipo de amenazas de seguridad de correo electrónico, mientras asegura a las empresas el cumplimiento normativo.

Las amenazas de correo electrónico sigue evolucionando y suponen un gran coste para las organizaciones, alcanzando los aproximadamente 20.000 millones de dólares al año.

Según ha destacado SonicWALL, Email Security aúna protección potente – antispam, antiphishing, antivirus, filtrado de contenidos, gestión y cumplimiento de políticas – en una única y sencilla solución que reduce drásticamente el tiempo y los costes que conlleva la seguridad de correos electrónicos. La solución protege a las empresas de entre 10 y 100.000 empleados.

Entre las mejoras de Email Security Versión 7.0 se incluyen la capacidad Multi-LDAP que permite a los clientes sincronizar fácilmente SonicWALL Email Security con más de un servidor LDAP. También destaca SonicWALL Grid Anti-virus, que ofrece tecnología antivirus y antispyware para proporcionar protección antivirus y antispyware en los productos SonicWALL Email Security.

La información de reputación IP de los remitentes de la red GRID de SonicWALL es ahora aplicable durante los procesos de gestión de conexión. Además, un botón para correos basura integrado para Outlook permite a los usuarios finales tomar una respuesta activa a los correos basura en la bandeja de entrada sin intervención del equipo de TI.

Finalmente destacar que los detalles de cálculo proporcionan una mayor visibilidad para los administradores en la categorización de los correos electrónicos con el objetivo de simplificar drásticamente la localización y resolución de problemas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor