SonicWall lidera el mercado de seguridad UTM

Empresas

La compañía ha lanzado una solución de hardware y software para permitir que el escaneado a nivel de aplicaciones esté disponible para un mercado más amplio.

SonicWall, proveedor de soluciones integrales de seguridad y movilidad, anuncia que mantiene su posición de liderazgo en cuanto a unidades comercializadas de dispositivos de Gestión de Riesgos Unificada (UTM) en Europa Occidental, según un informe publicado por la consultora IDC, denominado 1Q05 Western European Quarterly Security Appliances Tracker.

El grupo ha destacado como el fabricante líder por unidades comercializadas en la categoría UTM, en su primer trimestre completo como fabricante de este tipo de soluciones. En lo referente al mercado general de dispositivos de seguridad en Europa Occidental, SonicWall consiguió el tercer puesto, por detrás de Cisco y Juniper.

“SonicWall y sus socios de canal han trabajado muy duro en los últimos doce meses para crear una posición de liderazgo en el mercado sostenible, proporcionando potentes soluciones UTM sencillas de gestionar y accesibles a empresas de todos los tamaños”, explica Matt Medeiros, presidente y CEO de SonicWall. “Este logro demuestra el crecimiento de la popularidad de la tecnología gateway de gestión de amenazas de la compañía como la solución más efectiva para un problema de alcance mundial”.

Al mismo tiempo, SonicWall anuncia que ha lanzado un bundle de gestión unificada de amenazas para el mercado europeo, permitiendo que el escaneado a nivel de aplicaciones para las amenazas de Internet sea más asequible y sencillo de adquirir. El nuevo Comprehensive Gateway Security Bundle combina la inspección de paquetes de los dispositivos de la serie TZ 170 con una suscripción servicios de gateway anti-Virus, anti-Spayware y prevención de intrusiones.