SonicWALL lleva la conectivad de nivel empresarial a la pyme

CloudGestión CloudServidores

SonicWALL actualiza la solución SSL VPN para pymes para incluir soporte móvil, Mac e Ipv6.

SonicWALL acaba de anunciar el lanzamiento de SonicWALL SSL VPN 3.5, alñ que ha incluido soporte móvil, soporte remoto y diseño de interfaz mejorados y capacidad Ipv6, elementos propios del mercado corporativo.

La amplias opciones de conectividad, tanto fija como móvil ha hecho que la oficina se traslade donde quiera que esté el trabajador, tanto en su casa como en un aeropuerto o una cafetería. Diseñado para simplificar la gestión y control de acceso a todos los trabajadores llega el SSL VPN 3.5 que además de ser capaz de securizar la red corporativa, ayuda a las compañías a incrementar la productividad de los trabajadores remotos.

Entre las nuevas características del nuevo SonicWALL SSL VPN 3.5 pueden citarse NetExtender Móvil, que ofrece soporte a todos los dispositivos Windows Mobile; Asistente virtual autónomo, que ofrece soporte remoto mejorado para los técnicos; Asistente virtual para sistemas operativos Mac, ampliando las opciones a esta plataforma; Oficina virtual rediseñada, Aplicación offloading, gracias a la cual el usuario puede acceder de forma segura a las aplicaciones web sin cliente; Ipv6, facilitando una transición suave a este nuevo estándar en el futuro.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor