Sony Ericsson amplía su oferta de teléfonos de gama baja

Movilidad

El nuevo Sony Ericsson J210i es un producto sencillo que destaca por su facilidad de manejo.

Sucesor del J200i, el nuevo Sony Ericsson J210i está dirigido a todas aquellas personas que quieren comunicarse por voz y realizar envíos de mensajes cortos, al mismo tiempo que disfrutan al poseer un equipo práctico y de gran calidad.

El J210i es fácil de manejar y está perfectamente adecuado para su uso diario. El diseño del teléfono móvil y sus menús de usuario garantizan que es muy sencillo de utilizar. Acceder a un amplio abanico de opciones, así como a elementos adicionales del menú, es divertido gracias al teclado de un tamaño cómodo, al joystick integrado y a la pantalla extra grande del J210i.

Un altavoz independiente para las melodías de las llamadas cuyo volumen puede aumentarse o disminuirse en función de la situación en la que nos encontremos en nuestra vida diaria. Además, el J210i también incluye numerosas aplicaciones prácticas que te ayudarán a organizar tu día a día. Este compañero tan versátil incluye un calendario personal, una variedad de funciones de despertador y un gran número de características personalizables. Este móvil no sólo puede almacenar hasta 200 contactos en la agenda, sino que también ofrece una amplia selección de imágenes de fondo y melodías de llamadas polifónicas. La característica tribanda garantiza que los usuarios de telefonía móvil pueden estar localizados prácticamente siempre en cualquier parte donde estén, incluso cuando se van de vacaciones o en viajes de negocios.

En colores verde o plata, el teléfono se comercializa con su cinta porta teléfono. Entre sus accesorios se incluye el HPR-20, que permite su uso en modo manos libre y cuenta con una radio estéreo FM integrada, así como también el HPS-20, un manos libre portátil para realizar llamadas con libertad.

El J210i estará disponible a partir de octubre de 2005.