Sony Ericsson como la segunda compañía más innovadora del mundo

Empresas

Según un estudio elaborado por PwC, la división de teléfonos móviles de la empresa ha ofrecido unos resultados muy positivos a corto plazo.

Según el ranking elaborado por los diarios Financial Times y Expansión y la consultora PricewaterhouseCoopers, Sony Ericsson entra este año en la clasificación global de las empresas más admiradas del mundo. Concretamente, Sony Ericsson se sitúa en el puesto 21 entre las compañías más respetadas de nuestro planeta por delante de todos sus competidores en la categoría de teléfonos móviles.

Además, la misma empresa consigue la segunda posición entre las firmas más innovadoras. Con ello, se reconoce el continuo esfuerzo en I+D realizado por Sony Ericsson desde su creación.

A este respecto, Raúl Ortiz, director general de Sony Ericsson Mobile Communications Iberia, ha comentado que “resulta tremendamente motivador el haber participado, desde el principio, en un proyecto tan atractivo como el de Sony Ericsson, y que ha proporcionado unos resultados tan positivos en tan corto plazo. No cabe duda de que la pasión, uno de los valores de la cultura de Sony Ericsson, es la gran base para que el trabajo de este equipo obtenga tal rendimiento y nos ofrezca un futuro tan prometedor”.