Sony Ericsson presenta sus nuevos Vivaz y Xperia X10

EmpresasMovilidad

MWC 2010. La compañía se adelanta al inicio el Mobile World Congress y presenta sus nuevos terminales la tarde del domingo.

La tarde antes del inicio del Mobile World Congress 2010 el fabricante de móviles ha presentado tres nuevos terminales. El Vivaz Pro es un pariente cercano del Vivaz, que salió al mercado hace tan sólo un mes y que aunque tiene un diseño muy parecido, incorpora teclado completo. Sony Ericsson está posicionando este terminal Symbian, con una cámara de 5,1 megapixeles, en lugar de los 8,1 del modelo anterior, para el usuario corporativo.

Otras características que se pueden encontrar son su reproductor multimedia, Bluetooth, organizador personal, GPS asistido, sincronización con el PC, mensajería instantánea y correo electrónico, Wi-Fi, procesador de 710Mhz y reconocimiento de caracteres. Muy interesante es la decisión de Sony Ericsson de optar por un conector de 3,5mm tradicional, puerto Micro-USB y tarjeta microSD en lugar de sus conexiones propietarias.

En cuanto al Xperia X10 Mini, es lo que su nombre indica: Mini, y es que frente a la pantalla de cuatro pulgadas del Xperia X10 original, tenemos una de 2,5 pulgadas. A esto hay que añadir que funciona sobre Google Android, cámara de cinco megapixeles, frente a los ocho de su hermano mayor, reproductor, WiFi, Bluetoth, mensajería, correo electrónico, integración con Google Maps y otros servicios dd Google y un procesador de 600MHz, entre otros.

El Xperia X10 Mini Pro ofrece las mismas características que el Xperia Mini, pero añade un teclado deslizante.

El Vivaz Pro, Xperia X10 Mini y Xperia X10 Mini Pro estarán disponibles en la segunda mitad de este año, en blanco o negro. El X10 Mini estará disponible en más colores, como rojo o plata.

Sigue toda la actualidad del Mobile World Congress 2010 en .

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor