Sony fabrica las cámaras del iPhone 5

EmpresasMacWorkspace

El CEO de la compañía asegura que están haciendo sensores de imagen para Apple, apuntando al 3D como una posibilidad más real.

Si hace unos días unas patentes registradas por Apple hacían saltar los rumores acerca un futuro iPhone 5 con cámaras 3D, las recientes declaraciones de Howard Stringer, CEO de Sony, no han hecho más que disparar esos rumores. Según Stringer, Sony está fabricando sensores de imagen para Apple.

La noticia ha hecho saltar los rumores debido a que Sony no fue el fabricante de las cámaras del iPhone 4, y este cambio se intuía desde hace algo más de un año, cuando se empezó a decir que le iPhone de 2011 incluiría una cámara de 8 megapíxeles fabricada por Sony.

Ahora, con la confirmación de Stringer, todo parece a que el cambio parece apuntar la intención de Apple de hacer que su iPhone 5 incluya cámaras duales con posibilidad de grabar en tres dimensiones, lo que no hace más que encajar con la información de las patentes desvelada la semana pasada, como recoge CNET.

Por supuesto, habrá que esperar para saber si estas expectativas cada vez con más tinte de realidad se cumplen o no: si el iPhone 5 incluye cámaras 3D y si estas son fabricadas por Sony.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor