Sony lanza su nueva imagen retail

Empresas

La compañía abre una tienda en la exclusiva calle Serrano de Madrid, con una superficie de 1.000 m2 y espacios interactivos.

La firma japonesa Sony ha inaugurado hoy el primero de sus establecimientos inspirados en el concepto Sony Style, con el que la compañía quiere renovar su imagen y seguir una filosofía de relación directa con el consumidor.

La glamourosa tienda, instalada en la llamada “milla de oro”, la calle Serrano de Madrid, cuenta con 1.000 metros cuadrados de superficie y dos zonas diferenciadas: una con espacios para productos filiales como Sony Music, Sony Ericsson y Sony Pictures y otra más interactiva en los cuales los usuarios pueden probar la mayoría de artículos de último lanzamiento del fabricante, siguiendo la estela de Apple con sus `Store´.

Se trata del segundo local de este tipo que Sony abre en España, tras la inauguración hace dos años de un establecimiento en la conocida Rambla de Catalunya de Barcelona.

El recinto está acondicionado también para otros usos como la celebración de eventos, presentaciones o exposiciones. Asimismo, se espera que estas tiendas ofrezcan otros servicios adicionales como asesoramiento o gestiones técnicas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor