Soporte práctico para auricular discutible a la par que viejuno

Empresas

Los amantes de lo retro en ocasiones deben afrontar una difícil dicotomía: comodidad o estilo. Está claro que lo práctico no siempre viene acompañado de una apariencia bonita y también entra en el terreno de los gustos personales la recuperación de elementos del pasado para combinarlos con la tecnología más avanzada. Hace un tiempo surgieron unos auriculares telefónicos con la apariencia de los viejos teléfonos fijos de baquelita que se conectan a los modernos smartphones. Ahora ya podemos llevarlos con comodidad aunque parezcamos un cowboy con su revolver en la cartuchera.

Hay que reconocer que un “manos libres” como este tiene una cierta ventaja sobre el uso del móvil “desnudo”: permite colocarlo entre la oreja y el cuello sin hacerte acreedor de una tortícolis fulminante.

Quizá la alternativa del ya tradicional pinganillo no sea aceptable según ciertos cánones estilísticos pero para aquellos que estén enamorados de la retrotecnología, una vez que ya te has hecho con tu auricular modelo mitad del S.XX la pega es cómo transportarlo. Ahí es donde llega esta especie de cartuchera en la que poder llevar este elemento viejuno sin deformarte los bolsillos del pantalón.

Es lo que tiene el progreso, siempre hay una solución útil para una necesidad aparentemente inútil para aquellos que no saben apreciarlo. Será tuyo por $25. Y creedme, se venden estas cosas en el mundo real, este verano cubriendo para Gizmodo la Feria Internacional de la Electrónica vi al menos a un par de berlineses empleando ese tipo de auriculares por la calle. [Etsy vía Nerd Approved]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor