South Summit aterriza en Bilbao para mostrar las oportunidades de negocio del ecosistema emprendedor de Bizkaia

EmpresasStartups

La plataforma de conexión 365 entre los actores clave del ecosistema global del emprendimiento y la innovación celebrará junto a la Diputación Foral de Bizkaia un encuentro en formato onmnicanal los próximos 24 y 25 de febrero.

Los próximos 24 y 25 de febrero tendrá lugar el South Summit Biscay Startup Bay – Meetup, un encuentro omnicanal creado por South Summit y la Diputación Foral de Bizkaia. La plataforma de conexión 365 entre los principales actores del ecosistema del emprendimiento y la innovación aterriza en Bilbao para determinar un punto de encuentro y conexión en el ecosistema emprendedor vasco.

Durante el evento, se tratará de reforzar los puentes con Latinoamérica por eso está prevista la participación con corporaciones de primer nivel como, BBVA, Ferrovial, CEMEX, Bimbo, FEMSA y Proeza. El encuentro contará con la participación de actores clave del ecosistema emprendedor como corporaciones, startups e inversores de primer nivel, quienes compartirán su experiencia y aprendizajes y darán a conocer las fortalezas de la propuesta de Biscay Startup Bay.

South Summit Biscay Startup Bay Meetup estará dividido en dos jornadas donde se mostrarán los retos, oportunidades y actuaciones de diferentes sectores profesionales del ecosistema vasco. La diputada de Promoción Económica, Ainara Basurko, ha subrayado: “South Summit Biscay Startup Bay se incorpora a la estrategia de la Diputación Foral de Bizkaia para seguir fortaleciendo el hub de innovación y emprendimiento del territorio. Sumamos un nuevo aliado internacional y un referente global en el ámbito del emprendimiento y la innovación que refuerza el posicionamiento del territorio como un lugar atractivo en el que emprender e invertir”.

Este evento surge tras la gran acogida de los Virtual South Summit celebrados durante el pasado año con el objetivo de mantener conectado al ecosistema emprendedor y responder a las principales necesidades.

Lea también :