Soyntec facilita la videoconferencia con sus nuevas webcams

Empresas

No sólo se facilita la adaptación de la webcam a cualquier ordenador o superficie, sino que incorpora micrófono.

Soyntec aumenta su familia de webcam con nuevos modelos, capaces de gestionar videoconferencia con voz y de adaptarse tanto en el portátil, monitor TFT o incluso sobre una superficie plana gracias a su posición estable tanto en vertical como en horizontal, con 360º de giro y 135º de rotación. Uno de los puntos más interesantes de la nueva Joinsee 300 es la integración de micrófono, evitando de este modo otros dispositivos adicionales y dotando las conversaciones de mayor libertad y comodidad.

Joinsee 300 es compatible con la totalidad de programas de mensajería instantánea como MSN Messenger, AIM, AOL Instant Messenger, Yahoo! Messenger y Windows Messenger (en XP), además de programas que soporten vídeo.

Integra control automático de exposición y ganancia. Incluye también un botón para la toma de fotografías con una resolución de 640×480, siendo ésta la misma resolución del vídeo.

Incluye programas de aplicación de edición de vídeo como Photo Explorer 8, VideoStudio 7 y Cool 360º y de captura de fotos y vídeos ArcSoft VideoImpression.

El modelo Joinsee 300 se comercializa a un precio recomendado de 23,90 euros (IVA Incluido).