Spark Tablet Case de Voltaic, la funda para tablets que te dará la energía del Sol

Empresas

Si no quieres separarte de tu tablet este verano pero la falta de enchufes en a playa o la montaña hace que no puedas estar continuamente con ella, la empresa Voltaic te trae la solución con su Spark Tablet Case, una funda con paneles solares y batería que te permitirá recargar tu tablet en unas horas.

Gracias a ella cosas tan frívolas como la naturaleza, el paisaje, los animalicos, el descanso, disfrutar de la brisa y del aire puro o ponerte moreno no te privarán de pasar las horas muertas delante de una pantalla a lo Enjuto Mojamuto.

La funda puede llegar a generar 8 vatios, suficiente para recargar la batería de un iPad en unas 10 horas. Además con su batería interna no tienes que preocuparte de cuando oscurezca y se puede recargar no sólo con energía solar sino también por USB.

Con un peso de 1130 gramos y un precio de 299 dólares por el conjunto y 99 por cada batería adicional la verdad es que no está nada mal. Además es a prueba de agua, aunque lamentablemente ni flota ni sirve de esterilla. [Voltaic]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor