Speed 2 se decanta por las agendas electrónicas

Empresas

Speed 2 inicia la comercialización de cuatro modelos de PDAs del fabricante PalmOne.

Los cuatro modelos de PDA que el mayorista está distribuyendo permiten una completa organización de contactos y tareas así como la comunicación con la oficina u otros usuarios.

El ordenador de mano Tungsten T5 optimiza la productividad de las oficinas móviles. Gracias al Modo de Dispositivo y a su memoria de 256 MB es capaz de transmitir archivos a ordenadores equipados con puerto USB (PC o Mac). Conserva el formato de los archivos Word y Excel o PowerPoint, facilitando así la edición y transferencia de documentos entre el trabajador móvil y la oficina. Está equipado con una pantalla de alta resolución (480 x 320 píxeles) que ofrece una alta calidad de imagen. También se puede sincronizar con Outlook, para ver los mensajes recibidos y utilizar la lista de contactos, y conectarlo a dispositivos con tecnología inalámbrica Bluetooth.

Por su parte, el modelo Tungsten E2 de PalmOne, equipado con Bluetooth y una pantalla a color de alta resolución, es capaz de ofrecer conexión inalámbrica y la máxima nitidez de imagen, para trabajar sin ataduras y de la forma más cómoda. Este dispositivo, también tiene puede albergar memorias flash para permitir mayor capacidad y seguridad de almacenamiento, ofreciendo compatibilidad con tarjetas de expansión MultiMediaCard, SD y SDIO.

El sistema Zire 31 es una buena opción con un coste muy asequible. Permite organizar Calendario, Contactos, Memos, Notas (escritura manual), Tareas, Reloj, Calculadora, Gastos y Seguridad (protección por contraseña y bloqueo de teclado) con tecnología powerOne. Incluye también Calculadora, Handmark Mobile DB y Handmark Splash Money. También puede visualizar archivos multimedia gracias a Real One Player, así como el Palm Reader que incorpora, para acceder a e-books, e incluso reproducir libros digitales de audio.

Finalmente, el sistema Zire 31 GPS de PalmOne, es el único de los cuatro modelos que presenta ahora Speed 2, que incorpora la navegación GPS. Este dispositivo combina un ordenador de mano Zire 31, con un GPS ViaMichelin Navigation Pack completo. Su tarjeta SD de 128MB Plug&Drive de ViaMichelin, hace que la instalación sea simple y rápida. Además de las funciones típicas de una PDA, la Zire 31 GPS, con pantalla a color, puede mostrar la ubicación del usuario en tres dimensiones ofreciendo siempre el mejor itinerario con los puntos de interés, como gasolineras, restaurantes, etc., e incluso dar instrucciones por voz, de forma clara y sencilla. Además, cuenta con un visor de fotos integrado y reproductor MP3 y tiene accesorios para su colocación en el coche.