SpyNet Laser Trip Wire, trampa láser para proteger tus bienes más preciados

Empresas

Ya puedes revivir en tu propia casa momentos tan cinematográficos como los de “Misión: Imposible”, “El Santo”, “La trampa” o “Johnny English”, con el gran Rowan “Mr. Bean” Atkinson zafándose de una trampa de rayos láser.

Ya puedes crear tu propia zona de seguridad doméstica gracias a SpyNet Laser Trip Wire, una red de reflectores que reflejan y reenvían un láser activándose la alarma si algo o alguien atraviesa el haz. Y aún hay más.

Y aún hay más.

Las cuatro piezas de que se compone el conjunto y un poco de habilidad al colocarlos pueden establecer una zona de seguridad.

Dos de los elementos son simples reflectores, los otros dos son el emisor y el receptor de láser. El haz de luz rebota en los espejos y llega desde el emisor al receptor. Si el haz se ve interrumpido suena la alarma y un ejército de fornidos seguratas se te echará encima. O simplemente de las paredes brotarán dardos envenenados y uns gigantesca roca esférica te perseguirá por la cueva del tesoro.

La pega es que este sistema de seguridad láser resulta tan molón que es posible que alguien intente robártelo, para lo que tendrás que instalar un segundo sistema SpyNet Laser Trip Wire para protegerlo, que a su vez tendrás que proteger con otra trampa láser que a su vez… ─[Think Geek]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor