StartupsMansion busca 20 nómadas digitales para convivir en el ecosistema emprendedor de Bali

EmpresasStartups

Tras la primera edición de StartupsMansion Nueva York en 2014, vuelve esta experiencia para emprendedores inquietos. Esta vez, será en Bali, durante el mes de Septiembre en 2020.

Hace ya seis años, un grupo de más de treinta emprendedores de distintos puntos de España y América Latina se trasladaron a Nueva York durante tres meses con StartupsMansion. Ahora vuelven con un nuevo concepto: por primera vez, 20 nómadas digitales y emprendedores que trabajan en remoto se encontrarán en la isla de Bali durante un mes 

Desde la edición celebrada en Nueva York, Pascual Aparicio, miembro del equipo de StartupBus y xSpain, Ignacio Hojas, fundador de 10entrepeneurs y Carlos de Ory, fundador de Happy Low Cost y Groupifly han seguido trabajando con emprendedores.  

En esta zona, el emprendedor suele ser conocido como “Digital Nomad”. Esta experiencia está enfocada a un tipo de emprendedor más autónomo que quiera desarrollar su proyecto sin importar dónde viva y con herramientas principalmente online.  

El objetivo principal es contrastar sus proyectos y hacer crecer su base de usuarios y clientes vía GrowthHacking, estrategias de adquisición de usuarios, creación de contenidos, publicidad y gestión de redes sociales, etc.  

Para Miguel Zafra, Managing Director de NSUE Studio, formar parte de una experiencia como esta significó muchísimo: “Con el proyecto con el que fui supuso un cambio de estrategia total que cambió también mi futuro profesional pudiendo formar parte de otros proyectos en los últimos años y en lo personal”. 

Para cualquier interesado en participar en la edición de StartupsMansion Bali el próximo mes de septiembre, hay que inscribirse en el formulario online disponible en la web y tras la inscripción, el equipo se pondrá en contacto con los seleccionados para una primera entrevista a través de skype. 

Lea también :