Steve Jobs se da seis meses de permiso por razones médicas

Empresas

Steve Jobs ha enviado un memorando a sus empleados señalando que sus problemas de salud con algo más serios de los esperado y avisando de que se toma seis meses de baja. Además, no quiere distraer con polémicas particulares la atención de los medios en Apple. Como era de esperar, por el momento Tim Cook será el que tome por el momento el timón de la compañía. Después del salto, la reproducción del memorando.

Se ha publicado en Silicon Alley Insider y en PR Newswire. Aquí va nuestra traducción:

“Equipo,
Estoy seguro de que todos vosotros visteis mi carta la semana pasada compartiendo algo muy persona con la comunidad Apple. Por desgracia, la curiosidad por mi salud personal continúa siendo una distracción no sólo para mí y mi familia, sino también para todos en Apple. Además, durante la semana pasada he sabido que los problemas relacionados con mi salud son más complicados de lo que pensé en un principio.
Para dejar el primer plano y centrarme en mi salud, y para permitir a todos en Apple que se centren en realizar productos extraordinarios, he decidido tomar un permiso por razones médicas hasta finales de junio.
He pedido a Tim Cook que sea responsable del día a día de las operaciones de Apple y sé que él y el resto del equipo de gestión ejecutiva harán un gran trabajo. Como CEO, espero permanecer involucrado en las grandes decisiones estratégicas mientras estoy fuera. Nuestro consejo directivo apoya sin reservas este plan.
Espero veros a todos este verano.
Steve”

— Rafa M. Claudín [PR Newswire]

Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor