Stratesys contrata a 50 participantes de su programa de talento joven

EmpresasGestión empresarial

La compañía cuenta con una plantilla de 1100 trabajadores, que quiere aumentar en 400 más para 2023.

Stratesys ha completado la tercera edición de su programa de talento joven Stratesys Academy, orientado a titulados en ingeniería, matemáticas, ADE y relaciones laborales.

Esta vez ha contado con la participación de unos 80 titulados que han recibido formación sobre la plataforma SAP, de la que la consultora española es experta y para la que se están demandando especialistas en el mercado laboral. De todos los participantes, 50 se incorporarán a las filas de Stratesys.

El plan de incorporaciones se completará a principios de septiembre y para los elegidos supondrá acceder a su primer empleo, además de recibir un plan de carrera personalizado y acceso a formación continua.

Actualmente la compañía cuenta con una plantilla de 1100 trabajadores repartidos por Europa y América. Su objetivo es llegar a los 1500 empleados en 2023.

Stratesys está inmersa también en la siguiente edición de Stratesys Academy, que se centrará en tecnologías como Big Data, la hiperautomatización, inteligencia artificial, internet de las cosas y la realidad extendida.

Lea también :