Student.com consigue 60 millones de dólares de financiación

EmpresasFinanciación

Combinando sus última ronda de financiación serie B y serie C, la startup Student.com ha conseguido una inversión adicional de 60 millones de dólares.

Student.com, la startup dedicada a ayudar a los estudiantes a encontrar vivienda cuando vayan a cursos sus estudios en el extrajero, ha conseguido una importante inversión con sus rondas de financiación serie B y serie C, que ha alcanzado los 60 millones de dólares.

Las rondas de financiación, lideradas por VY Capital, y en las que han participado también Horizons Ventures, Expa, Spotify founders Daniel Ek, Martin Lorentzon y Hugo Barra, suponen una importante inversión para Student.com, que gracias a este nuevo capital podrá seguir expandiéndose internacionalmente por todo el mundo.

La startup, fundada en 2011 con el nombre Overseas Student Living y que en 2015 pasó a ser Student.com, cuenta entre sus clientes con estudiantes de más de 100 países y 426 destinos próximos a más de 1.000 universidades en todo el mundo y que suponen unas 750.000 camas. El año pasado, según la propia Student.com, a través de la compañía se reservaron alojamientos por valor de 110 millones de dólares.

Con esta nueva financiación, Student.com espera expandir su negocio por EEUU, Latinoamérica y Oriente Próximo, además de ampliar su plantilla de más de 200 empleados en 7 oficinas, para hacer frente al reto de su expansión internacional, así como de aumento de sus funciones y mejora de la plataforma.