Sudeki, cuando el rol se encuentra con la mitología indonesa

Empresas

Microsoft, anuncia el lanzamiento del juego de acción con toques de rol Sudeki, exclusivo para Xbox.

La sugerente trama de Sudeki llevará a los jugadores a explorar inmensos mundos, enfrentarse a cientos de personajes, astutos enemigos y acontecimientos llenos de peligro. Para ello contarán con los cuatro héroes protagonistas del juego: una maga sensual, un temible pistolero, un poderoso espadachín y una sombría cazadora. Los protagonistas podrán realizar ataques cooperativos masivos en los que los personajes combinan sus habilidades para acabar con legiones enteras de enemigos. Cada uno se distinguirá por un estilo de lucha único, hechizos y armas que irán mejorando a medida que avanzan en el juego.

Al contrario de los juegos de rol tradicionales, relacionados con la mitología nórdica, la compañía desarrolladora de Sudeki, Climax, se ha basado en la mitología indonesa, en la cultura oriental y en las animaciones manga, así como en numerosas novelas europeas.

Climax ha dedicado 4 años al desarrollo de Sudeki: un año de pre-producción, durante el cual se realizaron los bocetos de los protagonistas y del entorno, y tres años de desarrollo. El equipo está formado por setenta personas, que ascienden a cien si se añaden los testers, traductores y responsables de marketing.

Sudeki se pondrá a la venta el 27 de agosto, al precio recomendado de 59,99 euros. Su lanzamiento coincide con el nuevo precio de la videoconsola Xbox, disponible ahora al precio de 149,99 euros