Sun optimiza el sistema StorEdge 6920

Cloud

Veritas Software y Computer Associates refuerzan los servicios de datos de la solución de gama media de Sun Microsystems.

Sun Microsystems ha anunciado la mejora de las capacidades de los servicios de datos de su nuevo sistema de gama media Sun StorEdge 6920, gracias al soporte de fabricantes de software independiente (ISVs) como Veritas y Computer Associates.

La solución Sun StorEdge 6920 ha sido diseñada para ayudar a reducir los costes y mejorar los servicios mediante la consolidación de las aplicaciones en un único sistema que ofrece escalabilidad N-way, pooling de almacenamiento orientado a aplicaciones, gestión simplificada y servicios centralizados. Mediante la alianza de Sun con estos fabricantes de aplicaciones, el sistema Sun SorEdge 6920 suministra un despliegue acelerado de las aplicaciones de gestión de datos más populares.

Además, la última oferta de Sun lleva al mercado de gama media una nueva clase de producto. Con su arquitectura crossbar y su capacidad para escalar ya que, por ejemplo, puede añadir controladoras y unidades de disco mientras continúa presentando una única imagen para la gestión simplificada, los clientes pueden mejorar la utilización y optimizar el rendimiento de la aplicación. Sun StorEdge 6920 aprovecha servicios de datos como las capacidades de gestión integrada de datos, utilización mejorada y administración basada en estándares a través de un pooling de almacenamiento para ofrecer una sola forma de almacenar y gestionar los datos.

Junto a esto, el sistema Sun aprovecha las alianzas con los principales proveedores de software para suministrar un backup avanzado y snapshot no disruptivo, gestión abierta y aprovisionamiento de almacenamiento en una única solución integrada y simplificada.

En palabras de Rich Napolitano, vicepresidente de sistemas de almacenamiento en Sun Network Storage, “debido a que cada vez más clientes ven la solución en el almacenamiento interconectado, están demandando soluciones abiertas e interoperables que les permitan acceder de forma simplificada a sus datos. A través de nuestra tecnología y el soporte de estos proveedores de software líderes, Sun suministra la capacidad más robusta existente hoy en el mercado”.