Supervillanos en los móviles

Empresas

Globomedia y Amena presentan Supervillanos, la primera serie española de ficción para móviles.

La productora Globomedia y Amena han presentado la serie Supervillanos, primera de ficción para ser difundida a través de teléfonos móviles, que consta de 40 capítulos de tres minutos cada uno. La cobertura a través de red UMTS alcanzará a 365 municipios, el 64 por ciento de la población española.

La trama de esta ficción presenta a una familia de alienígenas encarnados por los actores María Luisa Merlo, Yolanda Arestegui, Miguel Ortiz, David Castillo y Erika Sanz, que naufragan en La Tierra con su mascota Poquito. Deberán hacerse pasar por terrícolas, mientras consiguen reparar su nave espacial. Los Supervillanos tienen poderes sobrenaturales y una irrefrenable inclinación al mal que les conduce a hacer la vida imposible a los humanos, burlándose de sus tópicos y costumbres.

Además, Amena ofrecerá un trailer presentación, dos capítulos de tomas falsas, tres entregas resumen y varios episodios de making-off. Supervillanos se podrá ver a través de los móviles de tercera generación de Amena gracias a un proceso de compresión de imágenes que consigue reducir cada capítulo hasta un peso de 4,2 megas.