Supratech consolida su crecimiento ampliando su gama de productos

Empresas

La compañía aumenta su oferta en el mercado de gama marrón con nuevos productos dentro del área del vídeo digital.

Supratech, fabricante español de equipos informáticos y electrónica de consumo, finaliza el año culminando un importante proceso de expansión y crecimiento que le ha permitido ampliar su gama de productos. En el último tercio de 2005, la compañía ha puesto en marcha una nueva cadena de montaje en sus instalaciones centrales en la localidad madrileña de Boadilla del Monte, y acaba de inaugurar nueva sede en China para la gestión de sus operaciones comerciales con Asia.

A lo largo del año, Supratech ha multiplicado su oferta, entrando con fuerza en el mercado de la gama marrón (electrodomésticos de salón). Tras el éxito obtenido en la primera mitad del año con sus primeros modelos de reproductores de DVD-DivX y televisores de pantalla plana LCD, la empresa ha incorporado progresivamente nuevos equipos, como cámaras de vídeo digital multifunción y reproductores de DVD portátiles. En breve, además, la firma pondrá en el mercado nuevos modelos dentro de estos segmentos, incluyendo grabadores de DVD de salón, siempre al precio más competitivo.

Por otra parte, Supratech ha cerrado nuevos acuerdos con algunas de las principales cadenas comerciales de España, como FNAC, Boulanger, Tien 21, Medimax, Confort, Milar o Tiendas UPI, que se suman así a Alcampo, Miró, Hipercor, El Corte Inglés, Carrefour, San Luis, Eroski, Urende, PC City y Menaje del Hogar. De cara a 2006, la compañía tiene previsto llegar a nuevos acuerdos destinados a aumentar su canal indirecto de distribución para incrementar su alcance a nivel local.