Supratech sigue apostando por los 64 bits

Workspace

El fabricante español presenta cuatro nuevas configuraciones de PCs de sobremesa con tecnología de 64 bits.

Los nuevos equipos Avalon A64 3201, 3202, 3203 y 3204 cuentan con la última generación de procesadores para el hogar, los AMD Athlon 64. La oferta diseñada por Supratech pone al alcance de todos los usuarios una tecnología que garantiza un mayor nivel de seguridad, un mejor rendimiento con todo tipo de aplicaciones y, sobre todo, la garantía de un ordenador a prueba de futuro.~

Las nuevas configuraciones de Supratech incorporan el procesador AMD Athlon 64 3200+. Al igual que el resto de procesadores de 64 bits de AMD, éste incorpora las tecnologías HyperTransport, diseñada para la mejora del rendimiento del ordenador en funciones multitarea, y CoolnQuiet, para un mayor ahorro de energía y un funcionamiento más silencioso del equipo. Su compatibilidad con la nueva edición del sistema operativo Microsoft Windows XP 64-bit no impide que, además, obtenga el máximo rendimiento de las aplicaciones de 32 bits, ya sean videojuegos o programas para el tratamiento de música y vídeo.

En línea con el creciente uso que se da a los equipos informáticos como centros multimedia, Supratech ha incorporado a estos modelos los componentes más avanzados para sacar el mayor partido a este tipo de aplicaciones. Los modelos Avalon A64 3201 y 3202 incluyen una tarjeta sintonizadora de TV y radio FM con mando a distancia, y todos cuentan con potentes tarjetas gráficas con salida de televisión (Nvidia GeForce 5500 en el caso del Avalon A64 3201, y ATI 9200 en el resto), para obtener el mejor rendimiento con aplicaciones de edición de imagen y juegos. El Avalon A64 3204, además, incorpora un monitor TFT multimedia de 17″ con altavoces integrados.

Todas las configuraciones disponen de una grabadora dual de DVD de doble capa. Por otra parte, los equipos incluyen un conjunto de aplicaciones de software imprescindible que, bajo el nombre de Supratech Suite, permitirán a los usuarios sacar todo el partido posible a su ordenador. Entre los programas figuran Roxio Easy CD Creator 7 y Blaze DVD, para la edición y creación de CDs y DVDs; la suite ofimática OpenOffice; el antivirus Bit Defender, con 6 meses gratis de suscripción; el popular reproductor de MP3 Winamp y Adobe Acrobat Reader.

Con precios que oscilan entre los 699 euros, IVA incluido, del Avalon A64 3203, y los 999 euros del Avalon A64 3204, las nuevas configuraciones de Supratech están ya a la venta tanto a través de su web como en algunas de las principales cadenas comerciales españolas.