SwissRoomBox, vacaciones estilo Transformer

EmpresasInnovación

Hay que ver estos suizos cómo son.

Si con sus navajas multiuso son capaces de convertir nuestros bolsillos en un taller del que salen docenas de herramientas que una vez plegadas caben en la mano, ¿qué podríamos esperar de ese mismo espíritu a la hora de irnos de camping? El maletero de tu coche puede albergar cocina, comedor, cuarto de baño y dormitorio. Tenemos un curioso vídeo demostrativo tras el salto. Y aún hay más.

Dadme un par de cajones y os llevaré de camping.

Tal parece haber sido el lema que inspiró a la gente de SwissRoomBox, una ingeniosa solución de almacenamiento y transformación que permite albergar en el maletero de un automóvil todo lo necesario para pasar varios días fuera de casa sin perder la mayoría de las comodidades del hogar.

Plegando y desplegando, colocando y encajando, abriendo y cerrando… desde la cocina con fregador y hornilla a la mesa del comedor pasando por un WC con lavabo y ducha (con su cortina y todo), las necesidades del día quedan cubiertas como puedes ver en el siguiente vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=3cy3gKwirLk&feature=player_embedded[/youtube]

Cuando llega la noche todo queda recogido y sobre el conjunto se instala la cama, todo en el interior de tu vehículo, con lo que para pequeños viajes con la pareja puedes evitar el alquiler de la caravana y los berrinches de última hora porque no quedan habitaciones disponibles en el hotel del destino escogido para disfrutar del verano. ─[SwissRoomBox / vía Fede Paredes]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor