SWsoft y Acronis se unen en soluciones de backup

Empresas

El acuerdo permitirá la distribución de Acronis True Image Server para el panel de control Plesk 8.1 de SWsoft.

Esta solución autónoma, que también funciona con otros paneles de control, permitirá a los proveedores de servicio ofrecer capacidades de backup y recuperación con los paquetes de hosting que requieren un cuidado especial.

“Este acuerdo da soporte a nuestra estrategia de OPEN FUSIÓN para crear un ecosistema de hosting unificado mediante la mejora de la integración de los productos de SWsoft con una gama de sistemas, aplicaciones y soluciones”, comenta Serguei Beloussov, CEO de SWsoft. “Esta oferta integra dos tecnologías líder- nuestro panel de control Plesk y el software de backup de Acronis para proporcionar una solución potente a los proveedores de hosting”

El 93 por ciento de las compañías que experimentan pérdidas de datos significativas quedarán fuera de mercado en menos de cinco años, según el departamento de Trabajo de Reino Unido. Acronis True Image Server es una solución para recuperación de desastres, backup y copias de seguridad para Windows y Linux que proporciona un sistema de protección y recuperación de servidores. Con una integración mejorada con Plesk, ahora los usuarios pueden manejar Acronis True Image Server mediante el interfaz de Plesk, además de en otros paneles de control

“Mediante este acuerdo con SWsoft, permitiremos a los proveedores de servicios expandir su oferta de producto basada en nuestra popular tecnología Acronis True Image Server, facilitándoles la protección de datos en entornos de hosting”, comenta Walter Scott., CEO de Acronis. “Esta integración con Plesk mejora la propuesta de valor de SWsoft al permitirle ofrecer a sus clientes de hosting la capacidad de alquilar las licencias de Acronis, permitiéndoles la oferta de nuevos servicios a sus consumidores y ampliando su oportunidad de crecimiento.

Las dos versiones del software estarán disponibles en exclusiva a través de Swsoft. Acronis True Image Server Light y Pro están ahora disponibles a través de SWsoft y sus partners en todo el mundo. El precio de la versión Light es de 299 dólares. La versión Pro está disponible a un precio promocional de 849 dólares(normalmente, a 999 dólares). Los acuerdos de alquiler mensuales están disponibles sólo para los partners de SWsoft.