Symantec se acerca al canal con nuevos servicios

Empresas

Imitando lo ya lanzado en Espados Unidos, la filial española anuncia dos nuevos programas de servicios para sus partners.

Symantec Authorized Consulting Partner Program y Symantec Authorized Technical Assistance Partner program van a ser los primeros de una serie de programas diseñados específicamente para los partners que Symantec piensa introducir a lo largo de los próximos 12-18 meses.

El primero de los programas permite a los socios ampliar sus prestacions en consultoría ofreciendo servicios avanzados que se aprovechasn de las experiencia y práctica de Symantec en seguridad, cumplimiento de políticas y normativas y gestión de sistemas y almacenamiento. Por su parte, Symantec Authorized Consulting Partner Program les permite la creación de unas actividades en consultoría más rentables gracias a las mejoras en experiencia, formación técnica y soporte avanzado de Symantec.

Además, Symantec tiene planes para ofrecer a sus socios una serie de recursos adicionales a través de su programa de asistencia técnica que amplíe los niveles de ayuda al cliente en las soluciones de Symantec. Este programa ofrecer formación en apoyo técnico para los productos utilizados además de aceeso telefónico prioritario.

Estos nuevos programas forman parte del nuevo lanzamiento de la división Symantec Global Services.