Synology anuncia sus nuevas unidades Plus con caché potenciada

Cloud

Los nuevos DS720+ y DS420+ cuentan con un rendimiento mejorado para facilitar la gestión de archivos en ámbitos domésticos y empresariales.

Synology Inc anunció el lanzamiento de sus nuevas unidades Diskstation DS720+, con dos bahías ampliables, y DS420+, con cuatro bahías. Estos nuevos dispositivos están diseñados para facilitar el uso compartido de archivos, acelerar el streaming de vídeos y proporcionar una gestión de fotos sencilla tanto a nivel doméstico como empresarial.

“Los dispositivos de la nueva serie Plus están diseñados para ofrecer numerosas funciones con un excelente rendimiento”, describe Hewitt Lee, director de Synology Product Management Group. “Tanto el DS720+ como el DS420+ incluyen dos ranuras M.2 NVMe para caché que potencian el rendimiento de lectura y escritura e IOPS para los datos de uso común. Las CPU actualizadas proporcionan además una mejora general en el rendimiento en situaciones de uso informático intensivo”.

La nueva serie Plus de Synology cuenta con una capacidad de respuesta hasta un 143 % más rápida en apps y una mejora del rendimiento de más del 15% en las tareas de uso informático intensivo, permitiendo trabajar de forma más rápida y eficiente. Al usar las dos ranuras M.2 para caché es posible mejorar el acceso de lectura y escritura por 20.

Las soluciones de copia de seguridad de Synology se configuran fácilmente y funcionan de forma eficiente en segundo plano, liberando así el tiempo que exigen los procesos de copia de seguridad manuales. La recuperación de archivos se simplifica gracias a las posibilidades de programar las copias, las múltiples versiones y la rotación flexible del almacenamiento que ofrecen los NAS de Synology.

La serie Plus permite sincronizar archivos multimedia en una amplia variedad de dispositivos digitales y sistemas operativos sin esfuerzo, facilitando el streaming de vídeos a amigos o familiares, y también la edición en alta definición. Asimismo, es posible configurar los accesos para usuarios seleccionados o para todo el público.

Ambos dispositivos están disponibles a partir del 18 de junio a través de la red de socios y partners de Synology y contarán con una garantía de 5 años disponible con el paquete opcional EW201.

Lea también :