Synology lanza un NAS de sobremesa para compañías en crecimiento

CloudServidores

DiskStation DS2419+ tiene 12 bahías, CPU de cuatro núcleos y memoria DDR4 ampliable hasta los 32 GB.

Synology tiene nuevo dispositivo NAS con sistema operativo DiskStation Manager.

Se trata del DiskStation DS2419+ de sobremesa con formato torre, cuya capacidad es de 12 bahías. Con un único chasis, entrega espacio equivalente a un servidor en rack 2U estándar en cuestión de almacenamiento, tal y como explican sus creadores. Si se conecta una unidad de expansión DX1215 se puede incrementar el volumen de almacenamiento hasta 336 TB.

Este NAS cuenta con CPU de cuatro núcleos a 2,1 GHz y memoria SODIMM DDR4 integrada de 4 GB que se puede ampliar hasta los 32 GB.

También cuenta con cuatro puertos 1GbE y ranura PCIe 3.0 que admite tarjetas adaptadoras NIC o M.2 NVMe/SATA SSDD M2D18.

Synology indica que con el sistema de archivos Btrfs en DS2419+ se llega a las 65.000 instantáneas en todo el sistema (1.024 por carpeta compartida).

“No todas las pequeñas y medianas empresas tienen una sala de servidores dedicada para desplegar su infraestructura IT”, señala Jason Fan, Product Manager de Synology.

Este directivo explica que “DS2419+ está diseñado para ayudar a las empresas en crecimiento a desplegar sin esfuerzo una solución de almacenamiento amplia y escalable que pueda adaptarse fácilmente a un entorno de oficina existente”.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor