Table Tennis

Workspace

Rockstar Games aborda el género deportivo con un título imprescindible para la consola de próxima generación de Microsoft.

La primera incursión de esta popular compañía en el ámbito de los deportes no podía haber sido más afortunada. Y es que los responsables de sagas tan aclamadas por los jugadores como Grand Theft Auto y Max Payne se han sacado de la mana el que sin duda merece ser calificado como uno de los mejores juegos deportivos del catálogo de Xbox 360 y, sin lugar a dudas también como el simulador de ping pong definitivo.

La jugabilidad de Table es sencillamente perfecta gracias a un sistema de control muy intuitivo concebido para recrear de forma fidedigna el transcurso de un partido de tenis de mesa. Además, el apartado técnico no desluce en absoluto frente al de los títulos más laureados del actual catálogo de la consola de Microsoft. Y es que tanto el modelado de los jugadores como el sonido (generado en tiempo real en formato Dolby Digital) son prácticamente perfectos. No obstante, no son éstas las únicas bazas de este título. En los momentos álgidos de cada partido la acción se ralentizará y acelerará con mucha precisión para mostrarnos con todo lujo de detalles un espectacular top spin o un resto ganador, entre otras jugadas, poniendo la guinda a los puntos más emocionantes. Además, los partidos multijugador online resultan divertidísimos.

Juan Carlos López Revilla